octubre 18, 2010

Confirmando


Cuando hablamos de amor, nunca son suficientes las palabras.

Luego llegan los silencios a brindarnos su equilibrio.

Más tarde el otro idioma, el de las caricias, el de las miradas, el de los cuerpos, el de su cintura, el del ser…

Yo estaba seguro de decir "No"

Pero su mirada, su roja presencia -el rojo, mi color favorito después del negro-, su porte, su gallardía, su verticalidad y su forma de sostenerme la mirada hicieron que me tragará mis palabras renunciándo a mi antigua y equivocada idea de no querer volver a correr por los jardínes...

Un diálogo de amor me sorprendió en tarde de domingo. Revelándome más, muchísimo más, de lo que yo mismo alcanzaba a comprender:


Yo; Ga…” -dijo ella-

Yo; La…” -elegí de inmediato y, cual balde de agua fría, lo comprendí todo-


Que lo sepán:

NUEVAMENTE VOY A SER PAPÁ!!!


GBo

2 comentarios:

  1. :O :O :O WOOAAH! es enserio!! oyee que geniaaal!!!!!!!

    espera!, apoco ya eras papá? :O

    vaya que tu vida no es tan revelada por aqui vdd jejeje

    no pues de verdad muchas felicidades hombre!!!

    un hojo siempre es una bendición una luz llena de vida y alaegria!

    un abrazotee!

    ResponderEliminar
  2. Papá?, de nuevo??!!!, no sabía que ya tenías un hijo!!, wow!! la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Felicidades mi querido Gabo!!

    ResponderEliminar