octubre 24, 2010

¡Otra vez!


“Al Gabo, para que siga escribiendo…”

Andrés Calamaro


Andrés, otra vez. Y esta ocasión en el Auditorio Nacional. Hace apenas bien poco nos emocionábamos con la presentación de “On The Rock” en el teatro Metropolitan y -dato curioso- más que la presentación del último disco de Andrés Calamaro, escuchamos los éxitos más memorables de aquella edición quíntuple llamada “El Salmón”, diez años después.

Los conciertos de Andrés cada día están en mejor forma y madurando el repertorio.

Para la segunda vez del año en México City, será necesario agregar al repertorio algunas “novedades” que no se hayan tocado en las dos noches anteriores del Metropolitan.

Con esa idea en mente albergo la esperanza de escuchar el próximo viernes: Mi enfermedad, A los ojos, Lorena, Tres Marías, Me envenenaste, Sin documentos, Canal 69, Mi enfermedad, Me estás atrapando otra vez, Soy tuyo, Mi rock perdido, Revolución Turra, Mil horas… por decir algunos de los éxitos que harían la diferencia en el próximo recital.

Con Andrés Calamaro ocurre que, sea cual sea el repertorio, siempre suena espectacular y su creación musical da para hacer temas distintos cada noche y siempre quedarse con ganas de escuchar uno u otro tema preferido en el plano personal y colectivo…

Como en casi todos los conciertos y tratándose de Andrés, iré a la cita el próximo viernes de la mano de Syb. Doble lujo el mío. Y doble lujo on stage, pienso que escucharemos un dueto con Andrés y Bunbury a la hora de "Te solté la rienda"¿Ustedes que opinan?

A los interesados -fans de verdad- si quieren venir con nosotros, los invito al concierto y pasar una noche de Rock con la música de Andrés.

Avisarme por favor, tengo boletos disponibles.


GBo

4 comentarios:

  1. UFFF, COMO VUELA EL TIEMPO Y VAYA QUE COSAS NOS HAN PASADO ESTE 2010, PUES DE UNA COSA ESTOY BIEN SEGURA ESTOY DISPUESTA A DESCARGAR TODA MI ENERGIA EN ESE QUE ESTOY SEGURA SERA UN SUPER CONCIERTOOOO!!!!!! HASTA EL VIERNES PUES CABALLERO!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que omití detalles ¿Qué clase de inivtación es esa? -Gracias Haty por la observación-

    Andrés Calamaro
    Viernes 29 Octubre 2010
    Auditorio Nacional -México D.F.-
    20:30 Hrs
    Pases dobles

    gcontreras66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. bueno tambien omitiste mi cancion pollo "El pasodoble de los amigos ausentes"

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí es verdad!!! Qué distraído que ando!

    Y también los clásicos Pollito-Chiken: estoy hablando de "Los Chicos", "Crímenes perfectos", "Flaca", "La parte de adelante" etc...

    Uyyyy son tantas las grandes canciones de Andrés...

    2 days to go...

    ResponderEliminar