marzo 12, 2011

Olga Roman


Junto a la de Natalia Jiménez, la de Olga Román es -a mi gusto of course- la voz femenina más hermosa, potente y transparente con que cuenta hoy el escenario musical de España y del mundo.

Yo tuve en Rocío Durcal un amor platónico; luego -un día- apareció Olga Román de quién sigo enamorado: de su Voz, de su Piel, de sus Rizos, de su Persona… Nada es suficiente y todo sabe a poco…

Hace un par de días le preguntaba en un encuentro digital sobre la posibilidad de hacer un disco de canciones mexicanas y parece que la idea le agrado.

Ya lo veo venir: un día esta mujer dará muestras de su gran calidad vocal -y musical en general- y nos sorprenderá con canciones de nuestros más grandes compositores mexicanos. La canción mexicana es muy hermosa por romántica, pero carece de interpretes. Si Olga se animáse un día, estoy seguro que pegaría con tubo y se marcaría una nueva época de la Canción Mexicana… A mi me gustaría escuchar composiciones de Consuelito Velázquez o de Alvaro Carrillo en la preciosísima voz de Olga ¿Se imaginan?

Es que no importa el idioma, nacionalidad o ritmo; la música es el cielo bajo el que todos llevamos nuestras vidas de aquí para allá…

GBo

:::

Gabo de Mexico

Varias noches te hemos visto brillar en el escenario mexicano! Enhorabuena por el tercer disco, es de agradecer la calidad.

Y bien:

¿Cuándo nos vas a deleitar con un disco de canciones mexicanas?

Las canciones de Manzanero, de Lara, de Jose Alfredo Jimenez, de Consuelito Velázquez -por mencionar algunos- piden a gritos tu voz.

Apiádate de la canción Mexicana Mujer!!!

Olga Román

Me parece muy buena idea, conozco muchas de las canciones de estos autores que mencionas y me lo guardo para un futuro disco. Gracias


http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/olga_roman.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario