enero 08, 2010

Hoy en tu cumpleaños




La amistad -creo- mientras más dure mejor. El amor y la confianza que crece en el amor no tiene comparación. No hay suelo más firme en el mundo que en el corazón de los amigos.

Ya lo he dicho antes y lo repito, la amistad es mi mayor tesoro. Y hoy mando un abrazo grande a uno de mis tesoros más valiosos, más sinceros, más leales.

Por su cumpleaños; por habitar el norte de mi corazón.



Hoy en tu cumpleaños

Quisiera que tu ciudad fuera la mía
para llamar a tu puerta
y poder abrazarte

Quisiera en lugar de palabras darte caricias, miradas
maldita larga distancia
solo tengo las palabras

Y quién me diría que duraría tanto
tu sonrisa, tu mirada, tu paciencia
tu amistad, Dios mío que encanto

Y yo tan torpe mirando a otro lado
profesando renglones, gestos equivocados
sin saber que en tus brazos el cielo me estaba esperando

Hoy en tu cumpleaños estuve buscando
fotos antiguas contigo, conmigo
¿Te das cuenta? El tiempo sigue pasando

No encuentro nada, te escribo
cierro los ojos, te miro
así va la vida sintigo

Te dedico la misma canción
para que el tuyo vibre
como vibra mi corazón

GBo



3 comentarios:

  1. dios mio! esque no hay nada mejor que la amistad...
    los amigos son seres especiales que vienen a caminar junto a nosotros un camino...

    pero siempre hay que saber identificar a un verdadero amigo!

    lindo poemita hombre!!
    saludos! (:

    ResponderEliminar
  2. ooh! era una cancion de fernando delgadillo?? :/ no la conocia!!...

    esa de hoy ten miedo de mi.. es maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Super lindo. Mi corazòn es tu casa. Gracias por estar ahi...por hacer del miedo, confianza. por ser mi compañero de vida...

    ResponderEliminar