enero 18, 2010

Te espero


“Porque yo quise olvidar
y puse un muro de piedra
entre tu casa y la mía.
Es verdad ¿no lo recuerdas?
Y cuando te vi de lejos
me eché en los ojos arena.
Pero montaba a caballo
y el caballo iba a tu puerta”

Federico García Lorca


Ningún mes es tan largo para llamarse trimestre
Ningún Rey es tan mago para sorprenderme
Este barco se pierde sin su contramaestre

Corre a mis brazos, sujétate
Cierra los ojos, despiértate

Ningún mes es tan lento para que llegue febrero
Ningún día tan triste como este de enero
En la ventana, soñando, alegre no muero

Corre a mis brazos, te quiero
Cierra los ojos, te espero

Todos tenemos algo que no es nuestro
en un cajón, en el librero

Todos tenemos algo que ocultar
alguien por quién llorar

Ninguna boca es tu boca para comprarle el chupete
Ningunas manos tus manos para ponerle el arete
Es que me duele tanto, me duele tanto quererte

Corre a mis brazos, sujétate
Cierra los ojos, despiértate

Ningún tiempo es tan largo para olvidar un “te quiero”
Ningún cielo tan alto para querer llegar primero
Soy un pájaro herido; en mi nido un agujero

Corre a mis brazos, te quiero
Cierra los ojos, te espero

Todos tenemos algo que no es nuestro
yo segundo, tú primero

Todos tenemos algo que ocultar
sin importar cuánto, te voy a esperar


GBo
Un dieciocho de enero

2 comentarios:

  1. Espera, que llegará.

    Y algún día serán sus ojos los que lean estas palabras, y tantas otras que le pertenecen.

    Y serás tú quien le enseñe a manejar.

    A

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes, todos tenemos algo que ocultar y alguien por quien llorar...

    Tú y yo lo sabemos muy bien no crees???
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar