marzo 28, 2010

Crash -Sunday's Jam Session-





"De humanos es errar; de locos persistir en el error"
Cicerón

"Me gustan mis errores; no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme"
Charles Chaplin


Contento estaba escuchando discos
Contento estaba pintando paisajes
Y contento estaba leyendo mis libros

Fue en un segundo, en un snif, en levantar la mirada
Tu pie dando un paso a mis ilusiones
Tu aroma llegando al centro de mi
Palabras al punto como un Do, Re, Mi

Siempre supiste que decir
Siempre supiste hacerme reír
El amor, ese tren que va tan lejos
Más allá de lo que debo llegar

Ese tren que no frena
Ese tren que desespera
Ese tren que no regresará

Ahora no encuentro tiempo para olvidar
Me sobran fotos, cartas, recuerdos
Me falta valor para caminar
Me sobran canciones para callar

Y con tanto tiempo
No te puedo -no te quiero- olvidar
Me despierto diciendo tu nombre
Pensando si hoy llamarás

Siempre supiste que decir
Siempre supiste hacerme reír
El amor, ese tren que va tan lejos
Más allá de donde debí llegar

Ese tren que no frena
Ese tren que enloquece
Ese tren que no regresará

No seré yo quien mande en mis emociones
Por un momento me siento seguro de olvidar
Para qué engañarte, preguntan mis amigos
Olvidarte será cosa de siglos

Imagino el mundo sin haberte conocido
No lo niego habría sido demasiado aburrido

Y lo dicho:

Tras un segundo, en un leve parpadeo
Levanto la vista, estabas tan cerca
Piso el freno tarde: crash


GBo

1 comentario:

  1. pero la verdad es que el olvdo no existe...
    recordar sin dolor es la unica solucion!

    hermosa cancion de amor!!!...

    (:

    ResponderEliminar