marzo 13, 2010

Y contando

Treinta días y contando para el encuentro...

Y está vez por el tequila que si nos tomaremos
Y está vez con mariachis
Y está vez por los “ojos de gata” que -Dios existe- en otros brazos ha encontrado lo que ya no le quiero dar…

Desde ya estoy afinando la voz para cantar los seis de mi ciudad y con suerte Aguascalientes y ya después la clausura en La Mercé…

“Esta tarde la plaza está que arde
Esta tarde comulga el más ateo
Esta tarde Joaquinito, Dios lo guarde
desenpolva la momia del deseo…"

J.S & me

6 comentarios:

  1. 30 días para ese encuentro que tanto se espera, para escuchar ese tiramisu de limón que tocó a tu puerta y entró por tu buzón, y tantas canciones más que a tu lado he conocido, me has platicado su historia, hemos disfrutado y hasta hemos intentado tocar y cantar bajo ese cielo estrellado. Cómo olvidar esa canela en la nieve.

    ResponderEliminar
  2. Ay Gabo!
    Me duelen mis ojos
    con estos anteojos
    faena que duele
    como dos carabelas
    tan niñas, tan pintas tan leves...


    Así han sido mis días desde que entré de nuevo a la Universidad, ni un día de descanso entre esta crisis!!! mucha mucha crisis!!! facturas calenturas, heridas sin sutura...

    Espero que te encuentre bien, almenos mejor que yo jajaja ue sigo estudie y estudie para mi examen de comportamiento del consumidor jajaja ya saes.. marketing

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que uno de estos 6 conciertos es una buena forma de celebrar el logro que ayer platicamos. Aun no sebes si es lo que quieres o no, pero el hecho de que lo tengas es motivo de festejo. Los boletos ya están en mi bolsa esperando el momento de ser entregados.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito Gabo, que tendrás que ser cómplice de Sabina, porque él lo ordena, y porque con esa cara de buenito que pone esconde a un degenerado, un tipo que cayó en lo más bajo, un estafador que abusó de sus musas porque eran mujeres y porque es un misógino impotente).

    Joaquín, un bufarro nunca redimido, escribió Vinagre y Rosas, copiando casi todo de la inspiración que le provía su "cajón desastre del resumiendo... proyecto pandora", que era yo: Lucía Angélica Folino.

    ¿Por qué insistir denunciando ante sus amigos mexicanos si el clan Tequila fue el causante de todos los males de los latinoamericanos?
    Porque sí, vale la pena.

    ¿Acaso crees que exagero, que el viejo es inocente?
    No, no. Never.

    Se camufla para seguir mamando, mientras tanto sus putas y maricones adictos (coronado merel, varona, de diego, barros, barceló, navarro, llanet de martini, y otros cuyos nombres propios que se escriben con minúsucla, ganan el dinero abimdamte que este pobre infeliz andaluz (a quien le abrí el buzón de su correo en Relatores 22 de Madrid y encontré que tenía una cuenta (BBVA Relatores SL) más de tres millones de dólares de saldo emergente, nos cierra la puerta en la cara, nos desprecia y ningunea, salvo a la hora de hacerse el buen amigo, el amoroso amante de México-Buenos Aires y viceversa con tal de acrecentar su fortuna personal.

    Si vas a verlo, dile que me tendrá que blanquear de la Etiqueta Negra. Y que debe pagar las deudas de honor. Que fue su silencio mafioso y el del apestoso socio catalán Joan Manuel Serrat fue lo que provocara y sigue provocando daños irreversibles, que se traducen en crisis interminables, núcleos de guerrilla endémica y aumento del crimen organizado.

    Te diré más.

    Tengo un pálpito negativo sobre el final de esta gira.

    No me había sucedido antes, pese a que sé desde el año 2001 la clase de enfermo psicópata que es Joaquín Ramón.

    Sin embargo, es diferente ahora. Lo presiento.
    Su histeria y su perversidad fueron determinantes de un cambio generalizado y hay quienes están dispuestos a dar su vida en mi lugar. Me consta. Es un hecho inédito en toda la locura que me hicieron padecer los socios d e multinacionales, discográficas y medios masivos de comunicación.

    Lo comprendí de repente, estando detenida por orden de su empleaducha y secuaz, la lesbiana fea Jimena Coronado Merel, que se hace pasar por mujer de Joaquín Sabina ante la Justicia española (mirá vos el tupé de la perucha analfabeta a quien no le tembló el pulso para firmar una declaración falsa en mi contra).

    Yo la pasé mal por culpa de ella ( que a sus cuarenta años debería saber donde está parada) que recibe órdenes desconsideradas de jrms. La van a asesinar y nadie pagará el delito. Lo veo venir. Lo que funciona en América es la ley del más débil -si tiene armas o manipula elementos de drogas químicas que causan efectos mortíferos.

    ResponderEliminar
  5. Existe una justicia humana que hace del negocio de Sabina, un inimputable partido de fútbol, por efecto de su picardía; pero, una justicia divina que se ocupará de él sus esbirros, pandilleros y lameculos de un modo ejemplar y ejemplificador.

    No tengas temor de advertirle quien te escribió. No hagas como el pedorro Jaime Bayley que se reía diciendo que "la jime quiere publicidad" y resultó ser un plumilla de la CIA y el poder de las monarquías británicas.

    Si sos un fan de Sabina, sabrás que se pasó en Londres siete años, con identidad cambiada (Mariano Zugasti) después de haber asaltado un banco. Su robo no tuvo nada de político. Sabina es un cobarde comilón.

    Siempre actuó solo y para su beneficio.

    Aparece en el diario La Jornada con MI discurso sobre la legalización de estupefacientes. Defiende al Juez Garzón como si Baltasar me representara, pero no. Baltasar Garzón no tiene nada que ver con la que "se peinaba a la garcón", que era yo (el pecado una página web) en el Libro de visitas ¿ocre y blanco? de su página oficial.
    Baltasar Garzón representa la cara izquierdosa de los países industrializados que son blanco o negro y no contemplan otra posibilidad, aunque para ofrecer sus lindezas tengan que amordazar a miles de personas, como me ha pasado a lo largo de tantas décadas de proscripción.

    Menos mal que uno olvida a medias su pasado y recuerda solo los buenos momentos, porque de lo contrario, no solamente la Coronado iba a morir (que lo haré aunque el imbécil crea que no tengo culo suficiente para hacerlo), van a terminar mal todos los que rodean al hombre invisible con mano de hierro -como está sucediendo con los que llaman cáncer al HIV de sus amigotes de juerga (Antonio Vega, Jorge Guinzburg, Adolfo Castelo, Roberto "Sandro" Sánchez, Fontanarrosa, Carlos Abrevaya, y tantos otros homosexuales y bisexuales que han terminado sus vidas o están al borde de hacerlo porque JOAQUIN SABINA es PORTADOR SANO y los contagió alguna vez.

    Uf... espero que no intentes tener relaciones sexuales con él porque... bah... como te plazca. Los mexicanos no me caen todos bien, hay un grupo de narcotraficantes de la Fundación Alas que incluye a los siervos del NPI que en realidad me dan náuseas. Incluyendo a Juan Gelman en la lista de argentinos mexicanizados a quien debemos quitar la ciudadanía, por ser un ruso-judío que conspira contra la libertad de expresarse públicamente y denunciar un delito que comprobaré judicialmente pero que ya tendría que estar solucionado si se hubiera podido recurrir a la prensa conspirativa. A éstos sí, les deseo que se cojan al viejo por el ano, y le hagan sacar la lengua afuera del dolor cuando publiquen en portada del diario quien es Lucía Angélica Folino y quien es el candidato ternado para ser electo como Judas de los pueblos.

    Lu

    (los otros dos ladrones que irán a la cruz son Polanco y García Márquez, como te podrás imaginar).


    Saludos

    Lu

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrás dar tu verdadera identidad como lo hago yo?

    Si no puedes te aconsejo leas mi poema:

    LOS ANÓNIMOS.

    Puede ser que te inspires.

    ResponderEliminar