diciembre 22, 2009

En concreto



"Serás la noche oscura donde arderé; las vigas de esta casa que aún sigue en pie..."
Sube al desván



Serán tus largas piernas,
será tu piel tan blanca.
¿O esas manos largas que me pones en la cara?

Serán tus ojos que no veo por dónde miran,
será la madrugada que no nos sabe a nada.
¿O será la apuesta por ver quién gana?

Serán tantas cosas, será nada.
Esos rizos, la boquita, los abrazos, esa piel que huele a mi
y esa mirada que me exige, que no pide nada.

Será que la vida la quiero vivir a tu lado
Será que escribo porque no digo
¿Algún día estarás conmigo?

Será tu sentido del humor que me hacía reír sin freno
Será -en concreto- que soy tu Gabo, que te quiero...


GBo

3 comentarios:

  1. El lector avispado sabe de quién hablo cuando hablo de amor... Menos él, nadie habita mi corazón.

    ¿Quién si no?

    Pero, que no haya espacio a confusiones:

    "Todo sobre mi madre...
    es nada sobre mi padre"

    Pinky Winky la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. ese es el único amor sincero y eterno que puede existir ...
    SYB

    ResponderEliminar
  3. SYB;

    Así de claro es!!!

    Amar de forma única, sincera, desinteresada es decir Emi, Sofi, Santi, Charly...

    Todo lo demás es tensar el hilo, creer que es amor!!!!

    ResponderEliminar