diciembre 10, 2009

Virar



A Pinky Winky, con amor

Si tuviera que caer;
desmoronaría a tus pies.
Si tuviera que desear;
de tus besos quiero diez.
Si tuviera que parar;
en tu sombra, así es.

Si tuviera que pensar;
repasaría tus años.
Si tuviera que esperar;
que nunca me haga viejo.
Si tuviera que aceptar;
rompería siempre mi espejo.

Me mantendría callado;
si la razón fuera primero.
El dieciocho de enero
no es catorce de febrero.
Ni de padre, ni de madre;
just amor grande y sincero.

Si tuviera que crecer;
florecería en tu cabello.
Si tuviera que esperar;
sin importarme el desvelo.
Si tuviera que volar;
revolotearía en tu cielo.

Si tuviera que soñar;
amanecería en tu cama.
Si tuviera que elegir;
no te cambiaría por nada.
Si de lamentar se trata;
ni tu padre, ni tu nana.

Me mantendría callado;
si la razón fuera primero.
El dieciocho de enero
no es catorce de febrero.
Y si me retan a duelo; -rompiendo mis guantes-
yo me disparo primero.

Si me obligan a correr;
montaré tu bicicleta.
Si decido ser feliz;
golearé con tu balón.
Si pudiera estar ahí;
daría el presente en tu salón.

Me mantendría callado;
si la razón fuera primero.
El dieciocho de enero
no es catorce de febrero.
Y qué importa un agujero; -por esperar desespero-
si al final tu eres primero.

Si tuviera que perder;
moriría mi yo tahúr.
Si tuviera que morir;
con guitarra y sin glamur.
Si tuvieras que volver;
vuelve, vira al sur.


GBo

10 comentarios:

  1. :O hay que genial!!... tu lo hiciste??...

    me pongo de pie y te aplaudo, que bonito!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sale eso de escribir, como es normal sorprendiendo con esas líneas. Tiene algunas lunas que te conozco en esta faceta y cada día me sorprendes, cada momento disfruto más leerte. Ere mi escritor favorito, no importa lo que pase.
    Atentamente:
    A.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, lineas del corazòn.
    Y si tuvieras las fuerzas de vencer tus obstaculos?

    ResponderEliminar
  4. Apple;

    Grato el aplauso si viene de un -una- poeta como tú. Pero por favor sigue sentada, tenerte de pie no lo merezco…

    Lo escribí ayer, a mi mismo me ha dejado frío por su belleza…

    ¿Quién soy yo para hablar de lo que escribo?

    ResponderEliminar
  5. A;

    ¿Escritor favorito?

    Sólo soy un chico con una pluma en la mano.

    Nada más que eso.

    ResponderEliminar
  6. Permitirme un minuto para hablar del momento:

    Era el martes de esta semana y yo estaba en una sala de urgencias. Siempre existe -por ser urgencia- la necesidad de decir las palabras exactas para no desperdiciar el momento y partir con la cuenta cerrada...

    Así, pensaba en el momento que tuviera que despedirme de la vida ¿Qué palabras diría? ¿A quién?

    Y surgió esto que es apenas una declaración de amor, una carta que pide perdón, unas palabras que dicen "ahi estaré siempre" en mi papel incondicional.

    Hay que cosas que queremos olvidar, cuando fueron hechas para recordar…

    Entonces las palabras dan con-suelo…

    GBo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo...

    La fuerza, desde el momento que cada mañana sonrío, la tengo…

    Ocurre que mis obstáculos no tienen claro por qué les doy la espalda…

    Algunas veces, abandonando la batalla, se gana... Aún así: Golearía con su balón...

    ResponderEliminar
  8. Un escritor comunica IDEAS - SENTIMIENTOS, cuenta algunas cosas de la vida desde su trinchera, con una pluma en la mano abre un canal de diálogo, cuida la estructura al escribir, se sorprende, sorprende a sus lectores, PERO SOBRE TODO DISFRUTA ESA ACCIÓN DE ESCRIBIR. Por lo tanto para mi eres un escritor, MI ESCRITOR FAVORITO.
    Me resultan hermosas esas palabras, ahora que lo planteas como una despedida toman un sentido mucho más profundo y conmovedor -Me quito el sombrero- frente a usted-
    Espero que todo este mucho mejor en casa.

    ResponderEliminar
  9. Desperté y pensaba en estas lineas que escribiste, ese 18 de enero tiene que ver con cumplir siete u ocho años?????

    Si es lo que imagino es mil veces más profundo y hermoso que ese primer momento que lo leí.

    Eres grande.

    A

    ResponderEliminar
  10. A;

    Las palabras que a uno le gusta leer cumplen con el requisito de "ajustarse" a nuestro universo sentimental, emocional, imaginario...

    Que mis palabras no sean la excepción es mi sincero deseo; mi humilde aportación.

    En mi lectura -escritura- personal; efectivamente el móvil es ocho para el diez y ocho...

    Lo tienes claro!
    -y yo tambíén-

    GBo

    ResponderEliminar