diciembre 31, 2009

Se me va




Lo malo de un reloj es que se detenga... Los peor es que el tiempo pase como agua entre las manos; sin poderlo detener…

El nuestro es motivo de alegría por estar aquí y cerrando un año más y recibiendo uno nuevo en las manos ¿Qué haremos con él?

Si el que pasó fue malo o bueno ya ni pensarlo. Mejores tiempos vendrán y eso está en nuestras manos, en nuestros corazones. Un mejor lugar, un mejor momento es siempre por mejores personas…

Alegría grande y eterna a todos los amigos que han sabido estar ahí por tantos años y gracias a los amigos nuevos que han llegado en este año y en este espacio:

A los ojos hermosos de Apaseo; a los leales de San Luis; al orgullo de Marquelia; a la inolvidable de Satélite; a los alegres de Insurgentes; a mi Alma Máter de Aragón; a la gran mayoría que habita el Sur; al niño de Marina; a los de la del Valle; a mi Picky Forever; a los de Toronto; a los de Ottawa; a la rubia debilidad de Montreal; a los desvelados de Bs.As.; a los poetas de Montevideo; a los que me llevan de marcha en Catalunya; a los que comparten mis sueños en Madrid; a la más guapa de Teherán; a los que -tristemente- ya no están; a los de este Blog…

En fin, a todos por su hermosa amistad.

Feliz 2010!!!


GBo

6 comentarios:

  1. hombree! feliz año!!.. espero que este lleno de abundancia y de buenas vibras!!!!

    un abrazo!! (:

    ResponderEliminar
  2. Apple;

    Abundancia, buenas vibras y buenas letras también para ti!!!

    Buenos deseos y un abrazo grande!!!

    A ver qué poemas nacen en nuestras manos a lo largo del año.

    PD. Linda nueva imagen -buen síntoma también-

    GBo

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Gabo:
    Espero de todo corazón que el 2010 este lleno de salud, amor, prosperidad y felicidad para ti y todos los tuyos.
    Mil gracias por contarme y mencionarme entre tus amigos.
    Sabes que te quiero. Un Abrazote!!!
    PiCky & FriEnd FoREvER

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta nueva imagen.

    A

    ResponderEliminar
  5. Picky;

    No sólo es cuestión de contarte y mencionarte. Es, también, cuestión de sentirte, de extrañarte, de quererte como te quiero...

    Un abrazo más de los mil que nos daremos...

    GBo

    ResponderEliminar
  6. A;

    Linda ¿no? Un poco de calidez para tan frío enero

    GBo

    ResponderEliminar