diciembre 18, 2009

Esperar



Todo en estricto sentido -inevitablemente- se trata de esperar:

Saber si es niño o niña; si hay parecido con mamá; si tiene el carácter de papá; fresa o limón; orejas o rabo; que den las cuatro, las tres; que suene la chicharra; que salga la luna, que se ponga el sol; que pase la crisis; que termine el sexenio; que silbe el árbitro; que llegue un vuelo; que doble la doceava campanada; que se te seque una flor; que inicie el concierto; que termine la misa; que cumplas quince; que sea viernes; que te gradúes; que te cases; que construyas tu hogar; que te jubiles; que los hijos se marchen; que se acabe el invierno; que parta el tren; que se reconcilien; que traigan la cuenta; que llegue el camión de la mudanza; que hierva el agua; que consigas olvidar; que te alcance el perdón; que se acaben las pilas; que florezca el jardín; que suene el teléfono; que se te caiga el cabello; que te duelan los huesos; que el corazón diga hasta aquí...

Que putada puede ser la vida!!!


GBo

9 comentarios:

  1. asi es!! esperar , esperar a que vengas, esperar a que llegues , esperar a que escribas, esperar a que llames y sabes una cosa pollo , el que espera desespera!!!!, y apesar de la espera yo estoy aqui esperandote siempre y con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Que placer el mío, escribir desde donde esto se crea, suerte de muy pocos, o déjame volar y decir que solo mía.

    Esperar... la vida es esperar, no se puede hablar de existencia sin la espera, esa palabra que contigo vivo todos los días, estas o hay que esperar...te, hoy o mejor despues... en fin siempre la sorpresa de ese momento de espera... Si el corazón se detiene o sigue latiendo.

    Otro beso... hay que esperar

    ResponderEliminar
  3. Esperar a que despiertes y te des cuenta que estoy aqui!!! Esperando x ti...

    ResponderEliminar
  4. Pollo;

    Puedo pedirte paciencia, puedo decirte "lo siento" y también puedo decirte que toda espera tiene su recompenza... Nuestro tiempo no se ha ido, esta por venir.

    También quiero decirte que cuando espero, cuando me desespero y cuando no puedo más tengo la seguridad de correr a tus brazos y encontrar la paz.

    Que nunca dejes de quererme!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous One:

    ¿Suerte?
    La hay buena y mala

    ¿Volar?
    Es para las aves

    Una buena pregunta a saber:
    ¿Qué hay que esperar?

    ResponderEliminar
  6. Anonymous Two:

    Es verdad que cuando pasas por aqui yo duermo.

    Y para cuando despierto descubro, no sin terror, que sigues ahí...

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1-Claro que suerte de la buena y muy buena, el comentario comenzó con -es un placer-

    2- Por supuesto en el sentido más estricto de la palabra volar es para las aves, pero no es exclusivo de ellas. Me gusta usar este verbo en sentido figurado, considero que expresa con exactitud lo que siento, es complicado explicarlo pero lo voy a intentar: Es algo que me gustaría que fuera realidad, pero no tengo lo certeza que lo sea, me divierte y pone en mis labios una sonrisa al imaginar que pueda ser así. Sinónimos: imaginar, creer.

    3- Esperar a que vaquero se despertara y pudiera ir a casa, con esas canciones, en esa terraza, con esos abrazos que tanto me gustan, no más luz que las estrellas y disfrutar cada momento. Y así ocurrió, fue una noche magnifica.

    Qué bueno que no apostamos, ambos hubiéramos perdido, seguía dormido.

    ResponderEliminar
  8. es mejor disfrutar, que esperar!.. y mira que tiene mucho de diferencia!...

    esperando, la vida se nos va demasiado lento y a la vez tan rapido ...
    disfrutando... todo es lento y maravilloso! (:


    saludos! (:

    ResponderEliminar
  9. Apple:

    Yo -francamente- creí que esperando la vida era lenta. Pero tienes razón, puede ser rapidísima.

    La espera puede ser tan larga que cuando reaccionas la vida ha pasado delante tuyo...

    No te falta razón:

    "ES MEJOR DISFRUTAR"

    Así que a disfrutar, que tengas una linda semana navideña!!!

    ResponderEliminar