octubre 27, 2009

Al tiempo




Al tiempo le agradezco las sonrisas
y los momentos más felices de mi vida.
Las alegrías, los cumpleaños, las caricias
y el momento que dio paso a mi vida.

Al tiempo le sonrío cada día
por enseñarme que la vida sólo es una.
No queda más que ser feliz en esta vida
si respirar y existir es la fortuna.

Al tiempo, amigos míos, agradezco
nos haya puesto frente a frente en un lugar.
Con su cariño, compañía y sus consejos
mi vida entera sólo debo disfrutar.

Al tiempo, los amigos, los regalos,
la infancia, los ayeres, los vendrán.
Al tiempo no lo paro con las manos,
al tiempo no le pido regresar…

El tiempo me enseño que es un segundo
la dicha de sentirse enamorado.
Hoy vas creciendo y no estoy contigo
amigo tiempo, puedes ser cretino.

Al tiempo, amigos míos, agradezco
nos haya puesto frente a frente en un lugar.
Con su cariño, compañía y sus consejos
mi vida entera sólo quiero disfrutar.

Al tiempo, los amigos, los regalos,
la infancia, los ayeres, los vendrán.
Al tiempo no lo paro con las manos,
al tiempo no le pido regresar.

Amigo tiempo, si un día me despido
que sea al tiempo que me toque y sin apuros.
No dejes huella del dolor en mis amigos
y cura en ellos el dolor de esos segundos.

GBo

4 comentarios:

  1. Desde hace algunos años, para que decir cuantos... me cautiva tu forma de escribir, pero lo mejor son todos esos sentimientos que se generan en mi al leer esas líneas. Desde aquellos versos que te inspiró la que se fue hasta estas líneas que llegan en un momento especial de mi vida.

    Gracias por compartirlo y ser un amigo incondicional en mi vida.

    Ara

    ResponderEliminar
  2. el tiempo :)
    como pasa y nos hace
    crecer, aprender, disfrutar, caer y tambien levantarnos
    tantas cosas que hacer y quien sabe cuanto tiempo no ?
    pero hay que dejar ir al pasado, vivir el presente y no correr tras el futuro.


    como siempre me agrada lo que escribes
    un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Ara;

    Mi querida -más que nunca, como siempre- amiga!!!

    El cautivado soy yo con tu amistad y tus eternas muestras de cariño...

    A tu lado uno se siente pequeño; Que grande eres!!!

    Que sean muchos años como todos estos que han pasado y nos han visto crecer... Y que sean con noches como la del sábado; cuánta diversión y cuántas bellas canciones!!!

    Cantar a tu lado era un sueño antiguo que; al fin, llegó... Gracias por el gesto...

    ResponderEliminar
  4. Franz;

    El tiempo puede ser cruel; pero también suele ser amigo... Lo dices muy bien: "nos hace crecer..." va y viene sin preguntar haciéndo lo que se le da la gana!!!

    Cuánto por hacer/cantar/escribir, pero quién sabe cuál será nuestra última canción???

    Mejor ni pensarlo...

    ResponderEliminar