octubre 02, 2009

Vinagre y Rosas



Sabina viene de regreso con un disco que saldrá el próximo noviembre en sus ya conocidas versiones: CD ó CD + Libro -espero que esos de Sony lo tengan disponible en todos los mercados y no hagan la putada que hicieron con lo de Dos Pajaros de un Tiro, donde sólo nos hicieron llegar la versión corta a países como México-


Los que lo seguimos, lo queremos y lo echabamos de menos estamos contando los días para darle play a las nuevas canciones de este grande... Lo hemos visto en la cúspide, en la vorágine y ahora en el regreso de un nuevo disco. Que lujazo!!!! Y claro, tras el disco vendrán la serie de conciertos, así que pendientes...


Tiramisú de limón será el primer sencillo y es en compañía de Pereza -qué buenos son esos chicos de Pereza, pero se meten en todos los discos que pueden; paren ya!!!-


Esperamos que este Tiramisú de limón no sea el postre de esta cena Sabinera que hemos disfrutado por años y que usted SEÑOR Sabina nos siga alimentando con eso a lo que nos tiene acostumbrados...


Y bueno, la polémica no podía faltar:


Que sí Vinagre y Rosas será mejor que Alivio de luto -cómo si éste fuera malo-, que si estará a la altura de 19 días... qué si Panchito habrá aprendido, que si Antonio mejoró en la producción... Bla, Bla, Bla... Esperemos a comprarlo, a darle play, a entenderlo y, entonces sí, a opinar...



PD. Y dile que la echo de menos, cuando aprieta el frío...


GBo









4 comentarios:

  1. Gabo:

    Gracias... bueno ya estaba por dormir pero, no quiero parecer que me hago de rogar, así que te mando saludos (mientras) y... ya responderé con más coherencia ¡Vaya semana pesada!

    ResponderEliminar
  2. Brendita,

    Sigo esperando esa "coherencia" de tu parte!!!
    ¿Qué pasa? ¿Exámenes, tareas?
    Lo que sea, no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabo

    Primero tenía que "ir tomando confianza" y aunque no es entera (soy muy sincera) me doy cuenta de que tenemos gustos similares.

    Perdona mi incoherencia, tenía examenes y tareas, afortunadamente ya terminó "la semana pesada" y me estoy relajando un momento...así me pasa de momento, gracias por haber llegado al blog.

    Me gustan tus fotografías, "La Negra" nos dejó... lamentablemente... pero siguen sus canciones y con esto es suficiente para manetenerla viva, si bien las buenas ideas no mueren...

    "Veo" que tocas el piano, espero no sea pose (me ha tocado) jajaja disculpa no quiero que pienses que soy agresiva, pero soy un poquito sarcástica, así que no me lo tomes a mal...

    Que bueno que te gusten las fotografías, el piano, Sabina, La Negra y otras cosas seguramente interesantes... :-)

    Recibe mis saludos y espero que estes muy bien...

    :-)

    Y disculpa de nuevo mi tardanza...

    ResponderEliminar
  4. ¿Pose? ¿En serio? lo que se llega a ver!!! Por eso desconfío de internet, puede ser más falso que la realidad. Es decir, lo que ocurre ahí afuera cuando apagas la lap.
    Justo estos días estuve aprendiendo "Palabras de Amor" para tenerlo en video y "sorprenderlos" en el blog con ese tema, pero al ser piano acústico el mic de la camara no capta bien el sonido y no suena bien. Y la verdad es que no voy a colgar ese video para que llegue toda la corte celestial a criticar. Quiero que vengan a escuchar/leer y a disfrutar. Pronto la grabaré con piano digital para mandar sonido directo a la cam.
    Pero la pregunta es ¿Tocas el piano?
    Si, y sigo aprendiendo. He dedicado más a la guitarra...

    No me suenas nada sarcástica, así que no te disculpes. bueno será que yo también soy sarcástco? Bien por las cosas en común. No todos los días te encuentras con alguién que entienda de qué le estás hablando... Por eso me da mucho gusto seguir "tus pasos" jajaja..
    Me agrada tu forma de críticar, que es un reto a lo establecido y refleja una forma de pensar. Pero más me agrada que todo lo preguntes, eso sí que es una cualidad en ti...

    Y gracias a ti por lo de "Los pasos..." Llegue al blog por Sabina, te leí,´disfrute leyendo y me reí mucho... Luego "tome confianza" -¿nos parecemos?- y me decidí a tener mi propio blog.

    No he terminado, pero me estoy leyendo todo tu blog completito...

    Que bien que pasó la semana pesada. Ya vienen vacaciones ¿no?

    ResponderEliminar