octubre 01, 2009

Ya tengo mi blog

Los hay muy buenos y los hay muy malos.

Yo no sé en qué categoría se situará el mío. Lo cierto es que quiero escribir y quiero compartir con uds lo que escribo

¿Para qué?
Para divertirnos, para conocernos, para hablar y opinar.

¿Qué quién soy yo? Ja, si uds ya me conocen!!!

¿O no?
¿Realmente se puede 100% conocer a una persona?

Soy lo que leo, lo que escucho. Mi vida esta hecha de pasado, como cualquier otra...

Bah, no desperdiciaré este espacio en blanco para llenarlo con mis generales...

Mejor vengan de vez en cuando a leerme, opinen, saluden, quedénse callados y así nos iremos conociendo...

Sí señor!!!

3 comentarios:

  1. me alegra encontrarme con esta sorpresa, pareciera que me he perdido por años " Y SIN EMBARGO" solo me ausente por dos semanas aprox. muchas felicidades por animarte a salir del cofre enterrado del oceano y permitirnos leer y disfrutarte un poco , DE SOBRA sabes que soy tu FAN #1
    T.Q.M. SYBIL

    ResponderEliminar
  2. Pensé que no venías...

    ¿Cómo pude dudar de ti?

    DE SOBRA sé que eres mi FAN #1 y; SIN EMBARGO, TE QUIERO...

    Ya nos iremos leyendo a ver si opinas igual!!!

    Syb gracias por venir y seguir emocionándote con lo que escribo, te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. wooo! como pasa el tiempo primer aniversario pollito!!! bien!!!
    ....te sigo leyendo, me sigue gustando, y te sigo queriendo.!!!

    Muchos sentimientos, pasiones, anecdotas a lo largo de este año, gracias por haberme dejado entrar en este gran pedacito!!!

    ResponderEliminar