octubre 29, 2009

¿Qué me estará pasando?

Con el ánimo de ¿re? descubrir a los Beatles, me compré el Guitar Hero para ponerlo en casa, jugar y pasar las tardes.

No todo en la vida va a ser tan serio; de vez en cuando viene bien distraerse y jugar un poco”; me dije.

Sin embargo; la vecina -que por donde voy me sigue- se enteró de lo del disco y no ha salido de aquí.

Fue sin darme cuenta -lo juro- que se adueñó de la guitarra y ahora no me deja jugar…

Tampoco importa mucho porque yo -sin saber por qué-, no me puedo concentrar…

¿Qué me estará pasando que ando tan distraído?

GBo








3 comentarios:

  1. Tampoco hay mucho que entender...

    "No todo en la vida es serio..."

    Se trata de darle "gusto" al sector masculino del blog y de paso una crítica a las cosas tan absurdas a las que damos "valor" y la forma de engañarnos. Aclaro:

    La gente viene y me pone el guitar hero y como yo no lo sé jugar, y francamente ni me interesa, pues se ríen de mi y me dejan en calidad de inútil, torpe, fracasado. Ellos sí que son hábiles -lo reconozco-, pero quiero que se enteren -si es que pueden- de que eso no es, ni será nunca tocar la guitarra ni ningún otro instrumento; por más precisión que pongan, por más control y velocidad que desempeñen...

    ¿Por qué si gustan de la música no estudiarla de verdad y sin engaños? Claro hay que abrir los libros, apagar el tv -otro engaño- y eso nos cuesta demasiado

    Luego, ese culto absurdo -por ser el único que nos importa- por "la belleza" -¿?- que nos impide conocer la verdadera madera de las personas. Me aburre, me ofende, quedarme en "cómo me veo" suelo y quiero llegar más lejos: cómo me siento, cómo opino, como expreso, cómo planeo, cómo vuelo, cómo me mantengo... Misería de tener el clóset lleno y el librero vacío

    Nos gustan los engaños y creér que "somos" o "podemos ser" sin mover un dedo y eso no es así...

    ResponderEliminar
  2. jaja, pollo ya me estabas espantando =D!!!, cuando escribiste el articulo, pense woooo, soy la unica que no le llama la atención el Guitar Hero ( y sus ochenta mil versiones ), me dije: ¡Que mal ,estas S..¡, pero con tu cmentario me vuelve el alma , jaja , me seguiras gustando tu y tu guitarra de verdad cantandome, como debe de ser...
    smuuak!!! TQM. pollo!!

    ResponderEliminar
  3. De eso hablaba, mi Pollito, lo mal que quieren hacerte sentir cuando no eres de un sector "Guitar Hero Fan"...

    Lo bueno de esto es que aún te emocione leerme y escucharme cantar... Que bien que vuelva tu alma a su lugar... Porque la mía se descompone cuando te escucho hablar, cuando sé de ti...

    Mil besos de regreso!!!

    ResponderEliminar